lunes, 3 de octubre de 2011

Elle Muliarchyk, del otro lado de la cámara.



Nacida en Belarus, Elle quedó finalista en el concurso de Miss República Checa a los 14 años y fue descubierta a los 16 or el fotógrfo de modas Patrick Demarchelier.

Elle Muliarchyk es una artista y modelo de veintidós años, quien se encanta con la ropa bonita… y cara. Pero no es precisamente shopping lo que hace cuando visita las famosas casas de moda, sino que sale en la caza de “inmortalizar el momento”, de satisfacer su singular hobby: vestir la prenda costosa en el probador, para luego autoretratarse en secreto.


¿El resultado? Verdaderamente sorprendente. No sólo son fotos egocéntricas, al estilo: “esto es lo que vi cuando salí de shopping”, sino más pensadas. ¿Por qué no decirlo? Más arty.






Elle ha sobresalido en el mundo de la fotografía, la moda y publicidad no sólo por el hecho de ser una gran modelo, sino porque pasó del otro lado de la cámara para convertirse en fotógrafa antes de que sus días como modelo terminaran.


Y lo interesante es que sus fotos ni siquiera son tomadas con el equipo más costoso de fotografía en el estudio más inn. Sus fotografías son tomadas con cámara digital 'pocket' (de las que normalmente los mortales comunes llevamos a eventos familiares, reuniones y demás) y sus locaciones son los propios vestidores de las tiendas de moda.





Referencias:

http://prendaspublicas.wordpress.com/category/moda/page/15/

http://the99percent.com/articles/6853/Elle-Muliarchyk-The-Allure-of-Executing-the-Impossible



No hay comentarios:

Publicar un comentario