lunes, 7 de noviembre de 2011

Cinemorfo, no hay molde para el arte.

Cinemorfo es una revista que desarrollamos como parte de un proyecto escolar para a calse de fotografía.

La revista es acerca de cine, pero no se habla del séptimo arte de la forma acostumbrada. Está orientada al cine conceptual o surrealista con fotografías del mismo estilo en su contenido y artículos relacionados con el cine y su producción.

La idea es que cualquier persona, sepa de cine o no se interese en leer nuestras páginas pues si no se está muy familiarizado con el tema, se puede aprender del mismo y adentrarse cada vez más en el mundo audiovisual de la gran pantalla.

Para dicha odisea contamos con un mes, y no fue fácil en verdad pero la experiencia nos sorprendió a nosotros mismos brindándonos un resultado precisamente surreal; creamos nuestras realidades y tuvimos la oportunidad de vaciar nuestras mentes repletas de ideas .

Esta es sólo una muestra del producto final, la parte que yo desempeñé.

Cada miembro del equipo desempeñaba 2 tareas, crear dos publicidades del producto a elegir y un artículo, Éstas son mis publicidades:

La otra parte, como mencioné fue la de realizar un artículo, desde su redacción hasta la fotografía. Mi artículo trata acerca del proceso creativo en el cine y de los 4 pasos fundamentales para llevar a cabo una producción cinematográfica.




Redacción y fotografías(excepto portada): Dulce Muro :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario