sábado, 9 de julio de 2011

Junto a mi cámara

El punto de esta entrada era subir al menos 3 fotos que consideremos buenas y que hayamos tomado un fin de semana, acerca de lo que queramos y éstas son las de mi elección. Espero cubran las expectativas :)

Hace poco me uní a un proyecto dentro de la universidad que tiene por objetivo realizar un documental acerca de una o varias (aún no está bien definido) colonia/s de bajos recursos de la zona metropolitana.

Para desarrollar dicho proyecto he estado yendo todos los sábados por la mañana a una colonia llamada "La cofradía" junto con mis amigos y compañeros de producción. Nuestro punto de encuentro, por llamarlo de alguna manera, es un centro comunitario- escuela dentro de la misma colonia.

A ese centro comunitario asisten muchas amas de casa y madres que van acompañadas con sus hijos. Son muchos los niños que pasean, juega, corren, ríen, lloran y nos rodean ahí.

Estas son algunas de las fotos que les he tomado. Espero que les gus
ten pues en lo personal a mi me encanta tomar fotos de los niños y de las personas y paso ratos maravillosos junto a mi cámara y este lugar totalmente nuevo para mí.























No hay comentarios:

Publicar un comentario